Featured Posts

Perfil de vídeo "a la carta" para revivir la boda una y otra vez



Como decía Cesare Pavese: no recordamos días, recordamos momentos. Una reflexión muy acertada, porque la vida se compone de momentos… ¿Recuerdas cuando conociste a tu pareja? ¿El primer beso? ¿El primer viaje juntos? ¿La pedida de mano?


Después de grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos. El vídeo de boda es el recuerdo más fiel que guardarás de tu gran día. En los últimos años el sector audiovisual nupcial ha evolucionado de forma espectacular y ahora encontramos videógrafos que crean auténticas películas. Editar estos vídeos llevan multitud de horas para analizar las imágenes, los audios, escoger los músicas para cada momento... ¡un trabajo invisible pero que marca diferencia entre videógrafos!


Mis películas alcanzan un nivel superior al clásico video, os contaran algo más que el día de la boda, disfrutareis cada plano, cada palabra, cada sonido, llorareis y reiréis con momentos que no os esperabais. Vivimos en un mundo donde las nuevas tecnologías nos permiten ver lo que queremos, cuando queremos. Con esta intención, he creado un perfil de vídeo “a la carta” donde podréis revivir, la semana después de la boda, algunos de los momentos más emotivos y especiales de la boda en vídeo.


En el perfil dispondréis de diferentes secciones de vídeo con momentos en bruto como la entrada a la ceremonia de los novios, las alianzas, la salida de la ceremonia, la entrada al comedor o el primer vals. Según se vayan editando los diferentes vídeos cinematográficos incluidos en el pack (estos tardan alrededor de dos meses desde la fecha de la boda), se incorporará nuevo contenido y, además, se podrá dejar un comentario a los novios para desearles lo mejor en su nueva vida de casados. ¡Emociónate 7 días después reviviendo un día inolvidable con la mejor calidad de imagen y sonido!