Featured Posts

Los mejores blogs nacionales sobre bodas

Los blogs sobre bodas son un recurso para parejas que buscan inspiración e ideas para organizar una boda. La semana pasada os hable sobre los mejores blogs internacionales de boda con una lista de blogs de boda con una visión global del sector nupcial. En este artículo quiero daros más ideas con algunos de los mejores blogs nacionales sobre bodas.



Lucia se casa es un referente sobre las bodas del momento con una gran variedad de contenido del sector nupcial. Podrás encontrar las mejores bodas con estilo, la última moda en vestidos de boda, niños, trajes de novio o vestidos para invitadas de boda. Las mejores ideas para escoger complementos de novia, consejos de belleza, banquetes de boda, invitaciones y papelería, fotógrafos, detalles y regalos, luna de miel…



La Champanera es un blog sobre bodas creado por Ana García-Gayoso Lorenzo. Una emprendedora a la que le fascina la moda nupcial y la idea romántica de que una persona te escoja para pasar el resto de su vida a tu lado. En su blog podrás inspirarte con los mejores reportajes de boda y encontrar consejos para novias o invitadas.



Casilda Se Casa es un blog de inspiración para boda que busca ayudarte en la organización de la boda. Alojada en la revista Vogue Casilda se abre y, con un toque original y muy personal, comparte su opinión acerca de las bodas. Su punto fuerte son los reportajes fotográficos cedidos por los novios o profesionales del sector que muestran bodas de alto nivel, con todo lujo de detalles y con su escritura tan cuidada.



Diario De Una Novia es un blog sobre bodas creado por Diana Lacroix. Con los preparativos de su propia boda decidió lanzarse y escribir sobre su experiencia y las ideas que fue encontrando en el camino. Encontraras muchos consejos para novias, proveedores o reportajes completos de bodas.



Las bodas de Tatín es un blog para entretenerse, inspirarse y encontrar grandes ideas para lograr una boda original. Encontraras apartados para novias, novios, invitadas, ideas de decoración, una guía especializada o incluso una selección de vídeos con entrevistas muy interesantes sobre bodas.



Las bodas de Marta es un blog creado por Marta Toldrá. Como cuenta en su blog “desde pequeña me ha gustado recortar revistas y hacerme mis propios álbums de boda, hasta que un día quise recopilar toda esa información de manera digital, y así es como nació Las bodas de Marta. Un blog de carácter personal donde agrupar todos esos recortes digitales y poder inspirar a otras personas”.

Podrás encontrar un apartado para novias con ideas para el vestido de novia, el peinado, el ramo de la novia, los zapatos o incluso la bata. Consejos para invitados con los mejores vestidos, tocados y peinados. O ideas para organizar la boda y lograr una decoración diferente.



Quiero una boda perfecta es un blog de bodas donde podrás encontrar tips, ideas e inspiración para conseguir tu boda perfecta. Creado por Marieta, tras más de siete años de inspirar a parejas en su blog, actualmente es una de las LoveHunters que Pronovias escogió entre bloggers nacionales e internacionales para ser embajadoras de la firma y mensualmente escribir en su nuevo blog Atelier Backstage.



Tendencias de Boda es una revista especializada en slow wedding: una forma diferente de entender las bodas. Tendencias, inspiración e ideas para organizar tu boda.

Asociación profesionales bodas España
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Coue © 2021