Featured Posts

Las mejores blogs internacionales sobre bodas


Las mejores blogs internacionales sobre bodas

Os quiero presentar los mejores blogs internacionales sobre bodas, una excelente forma de inspirarse y lograr una boda de ensueño. Una de las frases más frecuentes de las parejas durante nuestra primera reunión, es que lo que de verdad desean es una boda original y diferente. Eso me encanta, podemos soñar con todas las oportunidades creativas que se nos presentan, porque lo diferente me gusta mucho.


En estas páginas puedes encontrar un poco de todo. Desde tips, trucos, sugerencias de decoración, de looks y de accesorios hasta la oferta de servicios especializados de maquillaje y fotógrafos, toda la información que necesitamos puede encontrarse aquí.


Investigando por internet, he descubierto gran variedad de blogs e incluso blogs españoles sobre bodas que os enseñare en próximas publicaciones. De todas formas, sí no sabéis muy bien por dónde empezar a organizar una boda, podéis leer mi anterior artículo sobre cómo organizar una boda: paso a paso.


Volviendo a la lista de los mejores blogs internacionales de bodas, Style Me Pretty es probablemente el blog de bodas más renombrado internacionalmente. Abby Larson, la chica por detrás del blog, lo tiene todo controlado para ayudarte. Un recurso de bodas con estilo, dedicado a novias modernas con hermosas bodas reales, recomendaciones de proveedores y mucho más.


Ruffled Blog es uno de los blogs de bodas más importantes para novias de destino, con un estilo de lujo y ideas creativas. Podrás ver numerosas bodas reales, ideas sobre cómo decorar una boda o las últimas tendencias del sector nupcial.


Otros dos referentes sin lugar a duda son Rock My Wedding y junebugwedding, en ellos podrás encontrar ideas románticas y preciosas para tu boda de cuento de hadas. Son dos blogs que muestran la última tendencia en las bodas internacionales y muchas veces se adelantan a las modas de las próximas temporadas.


Los blogs de bodas suelen tener en cuenta todos los aspectos del evento, pero Green Wedding Shoes se destaca por su enfoque en la moda. En este blog podrás encontrar las últimas tendencias o ideas originales para vestidos de novia, accesorios y zapatos.


Bridal Guide era ya la revista más popular internacionalmente. La página es un verdadero centro de información para todas las novias, con todo lo que puedes necesitar. Aquí podrás encontrar desde ideas para preparar el evento hasta sugerencias de vestidos y looks de sueño para todos los tipos de mujeres, además de datos y contactos sobre locales y profesionales de todo el mundo para ayudarte con tus planes.


Estos blogs internaciones sobre bodas son solo algunas ideas, hay muchas más opciones en internet para inspirarte y lograr organizar una boda de ensueño.