Sí has llegado hasta aquí quiere decir que te han gustado los vídeos de boda que has visto en el "portafolio". Ahora es el momento de ver testimonios sobre videógrafos de boda, ósea, sobre mí. Antes de dejarte a solas con las parejas quiero presentarme.

¿QUIÉN ES COUE?

Ahora que nos conocemos, te dejo a solas con mis parejas y que ellas te cuenten que han sentido cuando han visto sus vídeos de boda, como ha sido trabajar conmigo y si realmente les gusto la experiencia.

Creo que es muy importante el saber cómo será el resultado final, pero también el sentirse bien con el videógrafo de boda. Porque él es quien va a estar con vosotros, quien va a compartir esos momentos mágicos. Debe ser lo menos molesto, que no notéis su presencia, porqué esa es la clave para conseguir un vídeo de boda natural.

 

Gracias a las recomendaciones de mis parejas, este año he ganado por cuarto año consecutivo el premio Wedding Awards 2021 en la categoría de fotografía y vídeo. Un premio que otorga el portal bodas.net a las empresas más recomendadas y mejor valoradas por los novios.

Bueno, te dejo con los testimonios de las parejas que ya se han casado con COUE y espero que te sirvan para decidir. Sí quieres saber si tengo disponible tu fecha e informarte de mis tarifas visita el apartado "Tarifas"

En Coue trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en fonsocoue@gmail.com / info@coue.es.

Alfonso Cerecedo - Videógrafo de bodas

Mi lazo audiovisual viene desde muy pequeñito. Concretamente desde el año 2000 cuando Cantabria fue el escenario escogido para el rodaje de la película “Los Otros” de Alejandro Amenábar. Por aquel entonces, mi padre trabajaba de jardinero en el palacio donde se rodó la película y tuve el privilegio de presenciar todo el despliegue de camiones, luces, cámaras… Aquella experiencia me marcó de por vida.

A pesar de mi corta edad, solo tenía 9 años, me empecé a interesar por el mundo audiovisual y mi primer video lo hice a los 14 años con una cámara antigua que tenía en casa. A partir de entonces, me inicié en el cine, colaborando en diferentes cortometrajes en Cantabria.

A raíz de esa experiencia cinematográfica, por casualidad, desemboqué en el mundo de las bodas. Mis vídeos de boda son historias de amor que buscan el sentimiento puro y verdadero, pero narradas desde un punto de vista cinematográfico.

Sobre mi os puedo contar que soy muy trabajador, serio, atento y fanático de mi trabajo. Soy algo tímido, reservado, no me gusta destacar entre la gente y siempre me fijo en los pequeños detalles. Las personas que mejor me conocen dicen que eso me hace especial y que tengo una sensibilidad única para transmitir emociones.

El día de la boda no notarás que estoy grabando, no notarás mi presencia. De esta manera logro sacar esa naturalidad y las emociones con sinceridad. Me entusiasman las caras felices de “mis” parejas al ver vídeos de boda hechos por mí.

TESTIMONIOS

Señal de boda

María & José

 Al principio mi marido no quería vídeos, pero yo empeñada en buscar algo distinto, algo que me llamara la atención y ahí estaba Coue. Contacté y quedamos con él. Ya su personalidad, su forma de tratarnos nos cautivó, pero nos conquistó con sus trabajos... Mi marido no lo dudó y en ese mismo instante lo contratamos para la boda. Un gran profesional, nos sentimos muy a gusto con él. Era como uno más desde que lo conocimos. Muy cercano, se adapta a todo y hace unos trabajos que nos hacen llorar y nos ponen la piel de gallina. Sabe captar cada detalle, cada momento, cada palabra, cada gesto... Es admirable y lo mejor que hicimos. Nos ha hecho un vídeo que nos lleva a ese día y nos deja con la piel de gallina, nos vienen muchas sensaciones juntas. ¡Un crack! Muchísimas gracias, Alfonso, por tu trabajo y por tu paciencia con nosotros. Sin duda, recomendable no solo 100%, sino a 1000000%. 

Carmen & Neme

Cuando vimos el trabajo de Alfonso por el facebook, nos llamó muchísimo la atención, porque nos pareció un tipo de vídeo de boda muy íntimo y personal. Cuando conocimos a Alfonso no pudimos estar más convencidos de que la elección era la correcta, si hay algo que caracteriza a un buen profesional es que detrás hay una gran persona, y este es el caso. Entendió a la perfección lo que queríamos, nos ayudó muchísimo en la vídeo invitación, nos reímos muchísimo y fue todo muy fácil.

El día de la boda ni si quiera nos enteramos de que estaba grabándonos, que suele ser algo que da algo de vergüenza fue todo muy natural. Además, tal y como describo en el título fue una conexión familiar, ya que nuestra familia le contrató sin que nosotros nos enterásemos para hacernos un vídeo sorpresa en la boda, y como no, los comentarios de nuestra familia eran que Alfonso era un gran profesional y una persona agradable y estupenda, que siempre te da opciones a todo y muchas ideas. 
Resumiendo, nuestra experiencia no ha podido ser mejor, si quieres tener un recuerdo perfecto, no lo dudes, es el mejor. Nosotros no tenemos palabras suficientes de agradecimiento.

Alejandro & Ana

Nos casamos en junio de 2018. Recibimos un excelente trato de Alfonso. Trabaja de forma estupenda y es muy cercano, realiza entrevistas previas a la boda para asegurarse que todo esté correcto y tenerlo todo controlado para que no se le escape nada. Es de agradecer para los novios que te aporten esas seguridad en el día de tu boda y no tengas que preocuparte de que salga en el vídeo porque sabes que va a salir, ya que Alfonso lo tienen todo muy controlado. Su rapidez a la hora de entregar sus proyectos es magnífica. A tu vuelta de viaje de novios casi ya lo tienes, previo a darte el trabajo finalizado queda con los novios para ver si está a su gusto la música del vídeo, las imágenes y, luego ya, entrega el trabajo. Excelencia y cercanía.

Noelia & Edorta

Cercano y gran profesional. Mil gracias por hacernos sentir tan cómodos en todo momento, nos ayudaste a quitar esos primeros nervios de la mañana y durante el día captaste los preciosos momentos que los novios no son capaces de ver. No podíamos haber elegido mejor profesional para nuestro vídeo, de verdad muchas gracias Alfonso.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Asociación profesionales bodas España
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Coue © 2021