VÍDEO DE BODA EN CANTABRIA Y SANTANDER

En este apartado podrás ver resúmenes de 3 a 5 minutos de mis vídeos de boda. Es lo que llamo "tráiler" y recogen la esencia del día de la boda. Un reportaje de vídeo de boda completo suele durar desde 25 a 50 minutos. Las duraciones del vídeo de boda completo son aproximadas, hay bodas con discursos muy emotivos en la ceremonia que requieren más tiempo.

 

Aparte del vídeo sobre el día de la boda, también podemos realizar un reportaje pre boda. Un reportaje pre boda es una buena opción cuando queréis tener un vídeo de boda más personal. Que recoja vuestra historia de amor y que la grabación la hagamos en un lugar especial para vosotros. Es una manera de sorprender a vuestros amigos o familiares. Otra opción para hacer un vídeo de boda diferente es grabar una vídeo invitación, es una forma original y diferente de invitar a los invitados a la boda.

PORTAFOLIO DE VÍDEOS DE BODA

He leído y acepto la Política de Privacidad

En Coue trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en fonsocoue@gmail.com / info@coue.es.

Asociación profesionales bodas España
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Coue © 2020