Vídeo de boda en Cantabria

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes; cinematografía nupcial

 

  • ¿Qué es la cinematografía de bodas?

 

La cinematografía de bodas es una película centrada en ti, en tu historia. Llevo más de diez años realizando diferentes proyectos audiovisuales, en su mayoría cortometrajes. Ahora, quiero expandir mi pasión por el cine a otros campos. Entre ellos, el reportaje social.

 

Busco un punto diferente, llegar al lado escondido de cada pareja. Busco hacer arte con tu vida.

 

  • ¿Te desplazas a otras ciudades a hacer bodas?

 

¡¡Es lo que más me gusta!! Trabajar en diferentes lugares. Conocer mundo. Conocer gente. Disfrutar de otras costumbres, culturas y maneras de celebrar las bodas. Por eso, aunque vivas en una ciudad diferente a la mía, o incluso, fuera de España, me desplazo a dónde quieras. Si es así, contacta con nosotros para pedir un presupuesto personalizado, tenemos increíbles ventajas!!

 

  • ¿Cómo entregas los vídeos?

 

En un packaging  de  madera con una memoria usb con los vídeos en formato FULL HD.

 

  • ¿Cuánto duran tus vídeos de boda? ¿Son duraciones exactas?

 

En Coue, huimos de los clásicos vídeos de boda aburridos que duran una eternidad. Tengo un estilo propio, único en la cinematografía de bodas en Cantabria. 

 

La duración de mis vídeos de boda depende de factores como el estilo de vídeo, lo que ocurra durante la boda... me gusta la naturalidad. Sí tu boda necesita más tiempo, lógicamente lo tendrá... ¡No censuro nada!

 

  • ¿Cómo es la forma de pago?

 

Si tengo la fecha libre, simplemente hay que firmar el contrato. Posibilidad de hacer el pago hasta en cinco plazos para facilidad de la pareja. El primer pago será tres meses antes de la celebración.

 

La reserva debe hacerse como mínimo 15 días antes del evento.

  • ¿Cuándo tiempo tardas en entregar el vídeo?

 

La entrega depende de la cobertura contratada y el proceso de postproducción que conlleve. Normalmente, la entrega varía entre dos y seis meses después de la boda.

 

  • ¿Qué es el preboda? ¿y el postboda?

 

El preboda es un vídeo previo que grabamos antes de la boda y que en vuestro reportaje sirve de introducción al día. El vídeo lo podemos orientar de diferentes formas, desde narrar cómo os conocisteis hasta un videoclip musical protagonizado por vosotros mismos y que incluso podéis proyectar en la boda.

El postboda es una jornada en la que os volveréis a poner el traje de novios y utilizamos para grabar planos más cuidados. También, podemos hacer un vídeo de boda tipo documental y grabar entrevistas a vuestros seres más queridos para añadir sus impresiones al montaje final. 

 

  • ¿Cómo es el proceso de preparación-grabación?

 

Cuando me confirméis que contáis conmigo para la elaboración del vídeo, me reunire con vosotros para explicaros en que consiste. Las diferentes coberturas... 

 

Una vez tenéis clara la cobertura que vais a contratar, firmaremos un contrato y deberéis adelantar el 50% del valor del vídeo. A partir de ahí, realizaremos un guion previo sobre vuestra boda y que me servirá para planificar la grabación. También, os pediré una lista sobre gustos musicales para orientar el montaje del vídeo final.

  • ¿Cuál es vuestro presupuesto?

 

Actualmente disponemos de tres pack diferentes (básic, pro line o platinum), que fundamentalmente se diferencian en el contenido. 

Asociación profesionales bodas España
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Coue © 2020