Featured Posts

Novedades para la temporada de bodas 2022 - 2023



Empezamos un año nuevo con retos y muchas novedades. La temporada 2020 – 2021 ha sido muy especial y he vivido momentos muy emotivos junto a todas las parejas que han pasado delante de mi cámara. A partir de ahora nos centramos en los preparativos de la temporada 2022, un año donde (esperemos) podamos recuperar la total normalidad en la celebración de bodas.


El año de parón por el COVID me ha servido para reinventarme, formarme y buscar novedades para potenciar mis vídeos de boda. Ofrecer nuevos servicios conlleva adquirir nuevas herramientas de trabajo, formación y aprendizaje, mayor tiempo de posproducción y una dedicación exclusiva al sector nupcial para poder ofrecer a mis parejas un avance de contenido tan solo 3 - 7 días después de la boda.


Por estas razones, después de ofrecer algunos de los nuevos servicios a las parejas de 2021 para probarlos y perfeccionarlos, llega el momento de actualizar las tarifas de mis vídeos de boda para la temporada 2022 - 2023. Podréis disfrutar del pack "básic" desde 1080€, incorporando en los pack proline o platinum un perfil "a la carta" y una versión extendida del vídeo de la boda de hasta 3 horas editada con sonido ambiente.


¡Sigue leyendo y te cuento las novedades de 2022 - 2023!


  • Uso de 2 - 3 cámaras con estabilizador electrónico para potenciar el estilo cinematográfico.


Crecer como videógrafo de bodas es mi mayor objetivo desde 2015. Han pasado muchos años y la evolución profesional desde aquel primer año ha sido enorme. En 2022 extenderé la grabación con 2 cámaras en momentos importantes del día de la boda a todos los pack de bodas. Además he adquirido un estabilizador electrónico, que va a dotar las imágenes de gran dinamismo y lo hará sin interferir en el desarrollo de la boda.


  • A la carta. ¡El Netflix de la boda!




“Bodas a la carta” es un perfil de vídeo donde cada pareja y sus invitados podrán revivir algunos de los momentos más emotivos y especiales de la boda. Podrán acceder mediante contraseña, la semana después de la boda, a esta zona personalizada de la web con contenido exclusivo.


En la zona privada dispondrán de diferentes secciones de video con momentos en bruto como la entrada a la ceremonia de los novios, las alianzas o el primer vals. Según se vayan editando los diferentes vídeos incluidos en el pack, se incorporara nuevo contenido.


  • El videomatón. ¡Con nueva cabina hinchable retroiluminada en led!


Videomatón es un set (en 2022 como novedad instalaremos una carpa hinchable iluminada en led) donde vuestros invitados os podrán dejar mensajes a los novios, cantar canciones o incluso dedicaros bailes. Si buscáis una animación diferente y con la que todos vuestros invitados disfruten, no busquéis más. Se entregan todos los vídeos editados de forma profesional y original. Imagínate a tus invitados con unas copitas de más, ¿qué soltarán por la boca?


El resultado del videomatón será un montaje frenético de 5 - 10 minutos que mezcla entrevistas de invitados, memes y imágenes de la fiesta (cuando se contrate junto al vídeo de boda). ¡Cuando lo veas vas a reír, emocionarte y hasta llorar de emoción con declaraciones que perduran en el recuerdo!


  • Luna de miel. ¿Te gustaría revivirla?


Ahora podéis hacerlo realidad con mis montajes y cámaras deportivas, que mejor manera de recordar vuestra luna de miel que con un vídeo montado al ritmo de la música grabado con una cómoda cámara deportiva. Olvídate de llevar una cámara de fotos colgada al cuello durante todo el viaje y disfruta de la libertad de llevar una cámara que cabe en una mano. Su duración varía entre 2 a 7 minutos dependiendo del material que grabéis y se incluirá en el documental de la boda. Consulta las diferentes opciones de contratación.