top of page
Featured Posts

Boda emotiva de una pareja de novios invidentes

Hay bodas y bodas... y os aseguro que nunca habíamos visto una boda como la de Juanma & Zoe en los jardines de Viares de Suances. Una pareja invidente, con un afán de superación y una forma de entender la vida que es admirable. Quiero empezar por el principio, aún recuerdo el mensaje que me llego al correo electrónico que decía lo siguiente:

“Buscamos un vídeo de boda diferente y original ya que nuestra situación es un poco peculiar; somos dos personas invidentes”

Cuando contacte con Juanma & Zoe me di cuenta que ellos eran especiales y no por ser dos personas invidentes, sino por su forma de entender la vida. Empecé a trabajar en su vídeo de boda buscando la forma de narrar la emoción mediante el sonido y que a la vez tuviera el punto de vista cinematográfico que busco siempre en mis vídeos de boda.

Sin lugar a dudas, era un auténtico reto. Con esa idea realizamos la invitación de boda. Una vídeo invitación que buscaba recrear su historia desde el día que se conocieron.

Cuando el sentimiento, el amor y la emoción se juntan salen cosas como este vídeo de boda en Cantabria. Un día inolvidable, una pareja que marca, crea huella en lo profesional y personal. Esto es lo que nosotros hacemos vídeos de bodas diferentes para bodas diferentes y especiales. Sin lugar a dudas, era un auténtico reto y os invito a ver el tráiler con los ojos cerrados porque vais a sentir lo que es el amor verdadero.

Vídeo de boda en Suances
Vídeo de boda en Suances
Vídeo de boda en Suances
Vídeo de boda en Suances
Vídeo de boda en Suances
Vídeo de boda en Suances

bottom of page