VÍDEO DE BODA EN BILBAO
Y BIZKAIA

COUE SON VÍDEOS DE BODA EN BILBAO Y BIZKAIA PARA PAREJAS QUE BUSQUEN UN VÍDEO DE BODA ORIGINAL, CINEMATOGRÁFICO Y EMOCIONAL

Mi nombre es Alfonso COUE, lo primero quería agradecer tu interés en mi trabajo. Sí has llegado hasta aquí es porque buscas unos vídeos de boda en Bizkaia y Bilbao para tu próximo enlace. Mis vídeos de boda son vídeos emotivos, cinematográficos y de calidad. Apuestan por las emociones, por reflejar la personalidad de cada pareja mediante el audio, la música y la imagen. Buscan vídeos de boda muy personales, dando importancia tanto a la imagen como al sonido directo grabado en la boda. Con una postproducción muy cuidada y una entrega ágil, en menos de 60 días a partir de la fecha de la boda logran crear un vídeo de boda artesanal hecho a medida de cada pareja de novios.

Además, las parejas y sus invitados podrán acceder mediante contraseña, la semana después de la boda, a un perfil de vídeo "a la carta" donde dispondrán de diferentes secciones de vídeo con momentos en bruto como la entrada a la ceremonia de los novios, las alianzas o el primer vals. Según se vayan editando los diferentes vídeos incluidos en el pack, se incorporará nuevo contenido. En definitiva, ¡el Netflix de la boda!

Tarifas de los vídeos de boda en Bilbao y Bizkaia desde 1080€:

  • Pack “Básic”: 1 videógrafo. 2 cámaras. Grabación desde casa de los novios hasta una hora de fiesta. Entregan un tráiler de 3/5 minutos y un documental cinematográfico (como el tráiler) de 20/25 minutos.

  • Pack "Pro line": 1 videógrafo. 2 cámaras. Grabación desde casa de los novios hasta una hora de fiesta. Opción de escoger entre: Un preboda ó 1 hora del videomatón. Entregan un teaser de 1 minuto editado la semana siguiente a la boda. Un tráiler de 3/5 minutos, un documental cinematográfico (como el tráiler) de 30/35 minutos, el bruto de hasta 3 horas y un perfil "a la carta" para revivir, una semana después de la boda, algunos momentos especiales.

  • Pack “Platinum”: 1 videógrafo. Hasta 3 cámaras. Incluye un preboda. Grabación desde casa de los novios hasta una hora de fiesta. 2 horas de videomatón en la fiesta. Entregan un teaser de 1 minuto editado la semana siguiente a la boda. Un tráiler de 3/5 minutos, un documental cinematográfico (como el tráiler) desde 40 minutos, el bruto de hasta 3 horas y un perfil "a la carta" para revivir, una semana después de la boda, algunos momentos especiales.

¿Hablamos de vuestra boda?

 

Escríbeme, os mandare la clave de acceso a la zona de clientes para que podáis ver documentales completos y sí os gustan mis vídeos de boda, podemos hacer una videollamada o tomar un café, estaré encantado de aconsejaros y compartir mis experiencias.

He leído y acepto la Política de Privacidad

En Coue trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en fonsocoue@gmail.com / info@coue.es.