top of page

VÍDEO DE BODA EN ASTURIAS

COUE SON VÍDEOS DE BODA EN ASTURIAS PARA PAREJAS QUE BUSQUEN REVIVIR UN MOMENTO ÚNICO

Mi nombre es Alfonso COUE, lo primero quería agradecer tu interés en mi trabajo. Soy un videógrafo de bodas de Santander, Cantabria aunque también grabo vídeos de boda en Oviedo o Gijón, Asturias. Mis vídeos de boda son vídeos emocionales que reflejan la emotividad de la ceremonia civil o religiosa en ubicaciones tan emblemáticas como la Basílica de Covadonga o la Catedral de Oviedo. Pero también vídeos de boda cañeros que reflejan el ambiente festivo posterior al primer baile de casados, con la posibilidad de instalar nuestro confesionario de bodas. Una cabina hinchable iluminada en led para grabar entrevistas desenfadadas a los invitados.

Tarifas de los vídeos de boda en Oviedo y Gijón, Asturias desde 864€:

  • Pack “bronce”: 1 videógrafo. 2 cámaras. Grabación desde casa de los novios hasta una hora de fiesta. Entregan un intro de 1/3 minutos y una película de 30 minutos.

  • Pack "plata": 1 videógrafo. 2 cámaras. Grabación desde casa de los novios hasta una hora de fiesta. Opción de escoger entre: Preboda y 1 hora de confesionario o 2 horas de confesionario. Entregan un tráiler de 3/5 minutos editado la semana siguiente a la boda, una película de 40 minutos y un documental de hasta 3 horas editado con sonido ambiente.

  • Pack “oro”: 1 videógrafo. 2 cámaras. Preboda. Grabación desde casa de los novios hasta una hora de fiesta. 2 horas de confesionario. Entregan un tráiler de 3/5 minutos editado la semana siguiente a la boda, una película de 50 minutos y un documental de hasta 3 horas editado con sonido ambiente.

¿Hablamos de vuestra boda?

 

Escríbeme, os mandare la clave de acceso a la zona de clientes para que podáis ver documentales completos y sí os gustan mis vídeos de boda, podemos hacer una videollamada o tomar un café, estaré encantado de aconsejaros y compartir mis experiencias.

He leído y acepto la Política de Privacidad

En Coue trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en fonsocoue@gmail.com / info@coue.es.

bottom of page