Boda emotiva en la Casona dos lagos de Villaescusa


Una boda emotiva, con encanto, especial... eso retrata este vídeo de boda en Cantabria. La Casona dos lagos de Villaescusa fue un lugar de excepción, para celebrar la unión de una pareja que se quiere, se quiere mucho. Eso es lo que transmite este vídeo de boda, amor, porque el novio no dudo un segundo en volver a declararse a su pareja. Una declaración que hizo emocionarse hasta al más fuerte, sin lugar a dudas, una pareja de ensueño para cualquier videógrafo de bodas.

La jornada continúo con el cóctel, un bingo con el sorteo de numerosos regalos para los invitados y el primer brindis de casados. Una vez acabaron el banquete la noche se convirtió en una sucesión de sorpresas, sorpresas para la novia y las personas más importantes de la pareja. Y para terminar, una coreografía espectacular de la canción de Luis Fonsi "Despacito" durante el primer vals de casados de la pareja.

Una boda a cargo de Celine; Marcos Greiz como fotógrafo; Cris Alonso como maquilladora; el catering de Castañeda y mucho más profesionales.

Featured Posts
Asociación profesionales bodas España
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Coue © 2020