top of page
Featured Posts

Cómo hacer invitaciones de boda originales en vídeo

La invitación de boda es el anuncio del compromiso de una pareja y la forma de anunciar una boda. Una vez que el novio (o novia) se ha decidido y ha dado el paso, tenéis fecha y lugar para la boda, habéis hecho la lista de invitados… Llega el turno de las invitaciones pero ¿Cuál elegir?

Existen diferentes maneras de realizar una invitación de boda. Además de las clásicas invitaciones en papel existen montones de opciones originales para dar la gran noticia a vuestros familiares y amigos. Una manera original y divertida de invitar a vuestros invitados a la boda es realizar una invitación de boda en vídeo. Hoy en día cualquiera tiene un teléfono móvil o un perfil en una red social, podéis enviar e incluso publicar en redes sociales vuestra vídeo invitación y sorprender a vuestros familiares y amigos. Os dejamos unos consejos para hacer una vídeo invitación original y diferente:

  • Busca una idea original para hacer la video invitación. El recrear como os conociste, un viaje especial o incluso la pedida de mano original puede ser una manera romántica de invitar a vuestros familiares e amigos a la boda.

  • La vídeo invitación debe tener una duración de 3 – 5 minutos, con este tiempo es suficiente para sorprender a vuestros invitados. Hacerla de mayor duración puede causar un efecto contrario y aburrir.

  • El hacer una vídeo invitación de corta duración hará que el peso del archivo sea pequeño y podáis compartirlo a través de los teléfonos móviles. Recuerda que WhatsApp solo permite enviar videos con un peso máximo de 16 megabytes.

Consigue una vídeo-invitación o la versión extendida del vídeo de tu boda GRATIS sí contratas antes del 31 de Marzo nuestros pack clásico o documental para fechas de 2017. ¡Fechas limitadas!

invitación de boda en vídeo
invitación de boda en vídeo

bottom of page