Los vídeos de boda de Cantabria más vistos en YouTube de 2016

YouTube es el segundo buscador más usado del mundo y el primer sitio web de vídeos en internet. Dentro del ranking 2016 de los vídeos de boda de Cantabria con más visualizaciones, hemos logrado que tres de los cuatro vídeos de boda de Cantabria más vistos en el año 2016 sean marca COUE.

El segundo vídeo de boda de Cantabria más visto en 2016 de YouTube y el primero en relevancia es el de Paula & Julio, una boda celebrada el pasado mes de Julio en la Posada Santa Ana de Cortiguera. El vídeo de boda original tiene casi 4000 reproducciones en apenas 4 meses.

Y os dejo otro dato, la media de visualizaciones del vídeo de boda en YouTube es del 60%. Es decir, todo el que visualiza el vídeo de boda ve más de la mitad del vídeo.

En tercera posición dentro del ranking de vídeos de boda más vistos en Cantabria se encuentra la boda de Pablo & Verónica celebrada en los Jardines de Viares de Suances. El vídeo de boda diferente lleva más de 2500 visualizaciones. Mientras que en la cuarta posición se encuentra el vídeo de boda emocional de Tania & Joan, este vídeo acumula casi 2300 visualizaciones en apenas dos meses.

Unos datos espectaculares que junto a los testimonios de nuestros novios sitúan a COUE como un referente en vídeos para bodas originales y diferentes en Cantabria.

Featured Posts
Asociación profesionales bodas España
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Coue © 2020