Tania & Joan - boda original y diferente en Cantabria


“Buscamos un vídeo de boda original y diferente” con esa frase conocí a Tania & Joan y cuando una pareja te recibe de esa manera es como tocar el cielo para un videógrafo. Sí además, le sumas que te dan libertad creativa y te facilitan todo lo que les pides. Pues son los ingredientes para cocinar un vídeo de boda que les ves y te emociona.

Contar historias es lo que me llena (mi raíz cinematografíca es profunda) y desde el minuto uno ese fue el objetivo del vídeo nupcial de esta pareja, contar su historia. Para ello, tras varias reuniones y conocerles decidí grabar un pre boda que simulara el día que se conocieron. Eso, sumado a las intervenciones de sus familiares y amigos más cercanos contando sus vivencias en la boda hace el coctel de un vídeo de boda que conmueve.

Una boda que se celebró en la iglesia de San Miguel Arcángel de Heras, en los Hotel / Restaurante Los Guardeses​ en Solares, también dar las gracias al bar La Cooperativa por cedernos su local para el rodaje del pre boda y a por facilitarnos el rodaje de la parte en la que se viste el novio.

La novia, vestida con un vestido de boda de Corinthia novias. El novio, con un traje de boda de Garayo y un placer compartir boda con un magnifico fotógrafo como Marcos Greiz.

¡Espero que les guste!

Palabras claves: VídeodebodaCantabria, Vídeosdeboda, VídeoSantander, Vídeografodeboda, VídeoCantabria, ReportajedebodaSantander, VídeosdebodaenCantabria, ReportajedebodaCantabria, fotógrafobodascantabria,

Featured Posts
Asociación profesionales bodas España
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Coue © 2020