top of page
Featured Posts

Reportajes de boda diferentes en Cantabria

Los vídeos de boda originales y diferentes se crean en base a una historia personal que desemboca en el enlace. En COUE nos gusta involucrarnos, ser unos ojos más que ven y disfrutan de la boda. Cuando un cliente se pone en contacto conmigo y decide contratarme comienza un proceso de trabajo muy amplio. Ahora, un videógrafo debe ser guionista. Realizador y editor.

Se hace necesario ser guionista para saber "contar el recorrido emocional de cada persona, en cada momento". Es muy importante, por tanto, el trabajo previo, donde "se construye la historia de cada uno de los que afrontan ese evento social". Basándose en lo que me cuentan y en lo ocurrido después el día del evento, he de estructurarlo todo para contarlo en pantalla, con el resultado que podéis ver.

Debe ser realizador, para saber afrontar un evento en directo como es una boda o un acto social, en el que puede ocurrir cualquier cosa. Tú, como videógrafo debes estar preparado y capturarlo. Guardarlo, siguiendo unas normas técnicas básicas que harán que lo grabado ese día sirva para construir una historia emocional.

Pero sobretodo, debes ser editor. Porque la historia de la pareja o familia se construye en la sala de montaje, en base a todos los brutos de los días de rodaje. Os puedo confesar, que cuando realizo un vídeo de evento social lo puedo reconstruir hasta tres veces en base a estas tres etapas y que te metes de una forma muy especial en la vida de esas personas.

Si te casas en 2017 pídenos presupuesto y disfruta de nuestras promociones en vídeos de eventos sociales. Consigue GRATIS una vídeo-invitación o la versión extendida del vídeo de tu boda sí contratas antes del 31 de Marzo nuestros pack clásico o documental para fechas de 2017. ¡Cásate con nosotros!

Datos de contacto

Tlf: 692 220 009

Email: info@coue.es

bottom of page