top of page
Featured Posts

Bienvenidos a vídeos de boda en Cantabria. COUE.

Llevo más de diez años colaborando en la realización de cortometrajes y siempre me ha gustado hacer vídeos que transmitan. Que lleguen, al interior de cada persona. No es ninguna casualidad, que me haya decantado por el reportaje social y en concreto por el vídeo de boda en Cantabria.

Pienso, que en la vida no hay nada más bello que guardar y proteger los recuerdos bonitos de las personas. Soy consciente, de que cada pareja confiara en mi uno de los días más importantes de sus vidas.

Un vídeo de boda, no es un gasto sino una inversión. Junto a la fotografía, es el único recuerdo que va quedar ahí para siempre. El traje, se ensucia. Las flores, se marchitan. La comida, se acaba y la música del baile se apaga. Pero tanto el video, como las fotografías quedaran guardados en el lugar más especial de vuestras casas y acudiréis a ellos cada vez que busquéis recordar esa fecha.

Los videos de boda, en los últimos diez años han cambiado por completo. Ahora, cada videógrafo intenta darle su toque personal y eso hace que cada profesional nos diferenciemos en los trabajos de forma bastante clara. Para mí, lo importante es contar tú historia. La tuya y la de tus seres queridos… ¿te imaginas dentro de diez años ver tú video de boda y oír a tus padres, hermanos, amigos… hablando sobre ti? ¿Diciendo lo que tú significas en sus vidas?

Te emocionarías… como yo lo hago, en cada historia que cuento. Soy el primero, que normalmente no digo a la cara lo que ciertas personas significan para mí. Para todos, nuestra madre es el ejemplo a seguir. Pero, ¿Cuántas veces se lo decimos?

Buscar el lado interno de la pareja, es lo que busco en cada proyecto. Por eso, me reuniré con vosotros las veces que sean necesarias. Juntos, encajaremos los ladrillos de tu vida y construiremos tu video de bodas. Soy joven, tengo aun un mundo por delante por aprender y estoy seguro que cada pareja mi enseñara una nueva lección. En mis videos de boda, tú eres mi historia.

bottom of page