top of page

VÍDEO DE BODA EN PALENCIA Y VALLADOLID

COUE SON VÍDEOS DE BODA EN PALENCIA Y VALLADOLID PARA PAREJAS DIFERENTES

¡Hola! Has llegado hasta aquí buscando vídeos de boda en Palencia y Valladolid. Seguramente buscas un vídeo de boda para revivir cada momento del día de la boda. El vídeo es el recuerdo mas vivo, natural y autentico del día de la boda. Debes buscar un videógrafo de bodas que sea capaz de captar momentos inolvidables mediante las imágenes, la música y el audio. La grabación de imágenes durante la boda busca captar la esencia de cada pareja de forma natural, sin posados y sin intervenir en el desarrollo de la boda. La música y el audio es capaz de captar las voces de vuestros invitados, los votos de los novios o el primer baile de casados.

Mis vídeos de boda buscan captar las emociones de los preparativos previos en casa de los novios y de la ceremonia civil o religiosa. Revivir la entrada al comedor, el corte de tarta, la entrega de regalos a los familiares y invitados. Recoger el ambiente festivo posterior del primer baile de casados y disfrutar de una animación diferente con nuestro videomatón de bodas. Un set donde los invitados podrán dejar mensajes a los novios, cantar canciones o incluso dedicaros bailes. El resultado del videomatón será un tráiler de 3/5 minutos, un montaje frenético de 10 minutos que mezcla entrevistas de invitados, memes y imágenes de la fiesta.

Tarifas de los vídeos de boda en Palencia y Valladolid desde 1180€:

  • Pack “bronce”: 1 videógrafo + 1 asistente. 2 cámaras. Grabación desde casa de los novios hasta una hora de fiesta. Opción de escoger entre: Un preboda, 1 hora del videomatón o el bruto de hasta 3 horas editado con sonido ambiente. Entregan un tráiler de 3/5 minutos y una película de 30 minutos.

  • Pack "plata": 1 videógrafo + 1 asistente. 2 cámaras. Grabación desde casa de los novios hasta una hora de fiesta. Opción de escoger entre: Un preboda y 1 hora del videomatón ó 2 horas de videomatón. Entregan un tráiler de 3/5 minutos, una película de 40 minutos y el bruto de hasta 3 horas editado con sonido ambiente.

  • Pack “oro”: 1 videógrafo + 1 asistente. Hasta 3 cámaras. Incluye un preboda. Grabación desde casa de los novios hasta una hora de fiesta. 2 horas de videomatón. Entregan un teaser de 1 minuto editado la semana siguiente a la boda. Un tráiler de 3/5 minutos, una película de 50 minutos y el bruto de hasta 3 horas editado con sonido ambiente.

¿Hablamos de vuestra boda?

 

Escríbeme, os mandare la clave de acceso a la zona de clientes para que podáis ver documentales completos y sí os gustan mis vídeos de boda, podemos hacer una videollamada o tomar un café, estaré encantado de aconsejaros y compartir mis experiencias.

He leído y acepto la Política de Privacidad

En Coue trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en fonsocoue@gmail.com / info@coue.es.

bottom of page