top of page
Featured Posts

Hijo sorprende a su padre con este emotivo discurso en su boda

Los discursos de boda son emotivos, tanto para los novios como para sus familiares y amigos. En esta boda original en Cantabria, la lectura del hijo del novio dejo sin aliento a todos los asistentes.

“Papá, de eso también aprendo, aprendo de ti, ¿papá, no lo estás viendo?

Veo lo que te gusta, lo que no te gusta, escucho tu risa, tus carcajadas, a veces escucho tus gritos, escucho tus te quiero, tus he echado de menos, tus lo siento, tus gracias.

Lo escucho todo. Veo, escucho, siento y aprendo. Y cuando llegue el momento en el que sea mayor y no sepa que hacer, no tendré más que pensar en ti, y lo que tu harías. En lo que tú hacías, en lo que tú haces, no te preocupes tanto porque lo aprenda todo en el colegio, sospecho que cuando de verdad sea mayor como tú y tenga problemas, problemas de la vida real como tú dices, no me acordare del cole, me acordare de ti. De lo que tú me enseñaste, de lo que tú me mostraste, de todo aquello que me hiciste sentir cuando solo tenía ojos para ti.

Cuando tenga hijos, les hablare como tú me has hablado. No lo sabré hacer de otra forma, te quiero papá y deseo que este día sea uno de los mejores de tu vida”.

El fragmento pertenece a la boda de Julio & Paula celebrada este verano en la posada de Santa Ana.

bottom of page