¿Cómo escoger la fecha de la boda?

28 Jan 2017

 

La organización de una boda es algo muy complejo y que requiere mucha dedicación. La primera decisión que debéis tomar es escoger la fecha de la boda. Es muy importante conocer esa fecha, porque de ella depende la reserva de proveedores y sobre todo, que vuestros invitados guarden ese día tan especial para compartirlo con vosotros.

 

Existen muchas variables que os ayudarán a elegir el día: una fecha especial, el día que la iglesia que os gusta esté disponible, que coincida con las vacaciones, que sea en temporada baja…

 

  • Una fecha especial. Una manera de dar significado a la fecha de la boda es escoger un día que sea especial para los dos. La fecha en que os conocisteis, vuestra primera cita, el primer beso…

 

  • Las fechas libres de la iglesia o el restaurante. Hay muchas parejas que desde el principio de la organización de la boda tienen claro el lugar de la ceremonia o el banquete. Una buena forma de escoger la fecha es ver su agenda y dentro de su disponibilidad, escoger la mejor opción. Os recomendamos que si os decantáis por esta opción lo hagáis mínimo con un año de antelación.

 

  • Temporada baja. La época más demandada para casarse es el verano, lógicamente a más demanda pues más precio. Una forma de organizar una boda económica es casarse en temporada baja, es decir, entre los meses de Octubre y Abril – Mayo. Y sí además escoges un viernes o domingo, seguro que una gran cantidad de proveedores te ofrecerán algún tipo de descuento.

 

  • Las vacaciones. Otra idea a la hora de organizar la boda es que cojáis las vacaciones al tiempo, al coincidir la boda con las vacaciones ganareis 15 días extras para poder disfrutar de una larga luna de miel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Boda de Vanesa & Diego.

1/2
Please reload

Please reload