Consejos para escoger la música de un vídeo de boda en Cantabria

14 Mar 2017

 

Escoger la música adecuada para un vídeo de boda en Cantabria no es algo fácil, es uno de los factores clave que diferencia una buena edición de vídeo. Una composición fotográfica cuidada, acompañada de una historia narrada con lenguaje audiovisual y con la música adecuada, creará una ambientación que hará que esa imagen o secuencias te lleguen con una dosis extra de sentimientos que no te dejarán indiferente.

 

La música que escuchamos es la banda sonora de nuestra vida, hace que retrocedamos en el tiempo y recordemos momentos vividos, que con el sonido de una canción se hicieron especiales. Crear un vídeo de boda, es contar una historia y para poder narrarla disponemos de dos ingredientes. La imagen y el sonido.

 

Parar lograr que un vídeo de boda sea diferente, no te aburra y te emocione verlo tenemos que usar un ritmo audiovisual. Otro punto importante de un editor es que sepa crear atmósferas, sepa emocionar en los momentos emotivos o haga que te levantes del asiento, en los momentos festivos. En definitiva, sepa transmitir cada momento de la boda sin perder su sello de identidad.

 

En COUE siempre nos gusta aconsejar y asesorar a nuestras parejas sobre la música del vídeo de boda, respetar la banda sonora de su vida e incorporarla de una forma que no rompa el ritmo del vídeo de boda. Creemos que escoger la música adecuada es el 60% del trabajo de un buen editor y el factor clave para que el vídeo de boda te emocione cada vez que lo veas.  

Please reload

Boda de Vanesa & Diego.

1/2
Please reload

Please reload