Nuevas tarifas para vídeos de boda en Cantabria y Bilbao


Estrenamos año y quiero presentaros mis novedades para la temporada 2020. Para mi trabajo hago constantemente una gran inversión en herramientas de trabajo, formación continuada, entre otras muchas cosas. Dedico muchas horas en ofreceros una atención cercana, en haceros participes de todo el proceso de elaboración del vídeo de boda y poder entregaros un vídeo de boda de calidad.

Afronto una temporada de bodas 2020 con muchas ganas e ilusión. Sabéis que soy un videógrafo de bodas en constante evolución, quiero seguir creciendo y apostar por un estilo emocional narrado desde un punto de vista cinematográfico. Por eso mantengo lo que considero que más ha gustado a todas las parejas que han pasado delante de mi cámara pero con algunas novedades:

  • Uso de 2 cámaras. Sabéis que me gusta grabar las bodas de forma intima. No apuesto por realizar un gran despliegue de cámaras porque considero que altera la realidad y perderíamos naturalidad. Pero sí que he decidido apostar por el uso de una segunda cámara fija en momentos puntuales de la boda para ampliar los ángulos y planos en el montaje. Por eso desde esta temporada haré uso de mínimo una segunda cámara fija en cualquiera de los pack de boda que se contraten.

  • Teaser de 1 minuto. Cuando pasa el día de la boda es muy común que las parejas quieran ver un adelanto de lo acontecido lo antes posible. Incorporo el teaser de 1 minuto, un pequeño avance del propio tráiler que enviare 7 días después de la boda y que será un pequeño aperitivo del vídeo de la boda. Podréis tener este servicio en los pack "pro line" o “platinum”.

  • Galería privada online. Es otra demanda de muchas parejas y que incorporo esta temporada 2020. Una galería privada online para poder compartir con familiares y amigos los vídeos de boda. Podréis tener este servicio en cualquiera de los pack de boda que se contraten.

  • Packaging con usb de madera. Me gusta cuidar cada detalle y la entrega es importante. Por eso, he decidido mejorar el packaging con una cajita de los recuerdos con un usb en madera en los pack "pro line" o "platinum".

  • Incluido el bruto de hasta 3 horas. Hace un año lance el pack “cortometraje de la boda”, ahora rebautizado como “pro line”. Ha sido la opción más demandada por las parejas de 2019-2020. Quiero seguir potenciando mis pack más cinematográficos y que mayores recursos me ofrecen para poder realizar vídeos de mayor calidad. Por eso quiero incluir en los pack "pro line" o "platinum" toda la grabación en bruto editada de forma cronológica con sonido ambiente sin coste adicional. Con este vídeo podéis tener la ceremonia completa, escuchar las voces de los invitados o todo el contenido del vídeo confesionario.

Featured Posts
Asociación profesionales bodas España
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Coue © 2020