Vídeo invitación de boda en Santander


SANTANDERINO: Relativo a Santander, capital de Cantabria y ciudad de España, o a sus habitantes, homenaje a todos sus habitantes, a todo su arte, a toda su esencia, simplemente Santander solo hay una.

Esta es la vídeo invitación de boda en Santander de Juanma & Zoe, un vídeo de boda en Santander sobre una boda especial y diferente. Esta invitación de boda cuenta la historia de amor de unos novios especiales, donde el amor nace del tacto y no mira obstáculos ni distancias.

La pareja se conoció en un campamento cuando eran niños, pasaron los años y el destino quiso que se volvieran a reencontrar en las redes sociales. Facebook, fue el vínculo y un tren el medio que los unió. Este verano se casan, una boda original y diferente que se celebrara en Cantabria.

En COUE nos encanta contar historias de amor, guardar los recuerdos en un vídeo que te emocionara. Sí te casas este 2017, aún tenemos alguna fecha disponible y hasta el 31 de Marzo puedes conseguir GRATIS una vídeo invitación o la versión extendida del vídeo de vuestra boda.

¡¡Últimos días!!

Más info; Tarifas vídeo de bodas

Featured Posts
Asociación profesionales bodas España
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Coue © 2020