BIOGRAFÍA

Alfonso Cerecedo - Videógrafo de bodas

Mi lazo audiovisual viene desde muy pequeñito. Concretamente desde el año 2000 cuando Cantabria fue el escenario escogido para el rodaje de la película “Los Otros” de Alejandro Amenábar. Por aquel entonces, mi padre trabajaba de jardinero en el palacio donde se rodó la película y tuve el privilegio de presenciar todo el despliegue de camiones, luces, cámaras… Aquella experiencia me marcó de por vida.

A pesar de mi corta edad, solo tenía 9 años, me empecé a interesar por el mundo audiovisual y mi primer video lo hice a los 14 años con una cámara antigua que tenía en casa. A partir de entonces, me inicié en el cine, colaborando en diferentes cortometrajes en Cantabria.

A raíz de esa experiencia cinematográfica, por casualidad, desemboqué en el mundo de las bodas. Mis vídeos de boda son historias de amor que buscan el sentimiento puro y verdadero, pero narradas desde un punto de vista cinematográfico.

Sobre mi os puedo contar que soy muy trabajador, serio, atento y fanático de mi trabajo. Soy algo tímido, reservado, no me gusta destacar entre la gente y siempre me fijo en los pequeños detalles. Las personas que mejor me conocen dicen que eso me hace especial y que tengo una sensibilidad única para transmitir emociones.

El día de la boda no notarás que estoy grabando, no notarás mi presencia. De esta manera logro sacar esa naturalidad y las emociones con sinceridad. Me entusiasman las caras felices de “mis” parejas al ver vídeos de boda hechos por mí.

Please reload

He leído y acepto la Política de Privacidad

En Coue trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en fonsocoue@gmail.com / info@coue.es.

Asociación profesionales bodas España
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Coue © 2020